AprendeYaTodoEnCelulares.com

Blackberry Torch

 

Tal y como pueden ver, este vídeo lo hemos realizado con herramientas muy sencillas, de tal manera que cualquier persona lo puede realizar inclusive  en su propia casa,un mantenimiento sencillo pero resuelve un fallo del cual se quejan muchos usuarios de este teléfono, a la vez que se puede ver el procedimiento de desarme del dispositivo,  esperamos les sea de mucha utilidad.

 

Lo primero que debemos hace al enfrentarnos a la reparación de teléfonos celulares es tratar de tener un método o secuencia lógica algunos fabricantes de equipos entregan estas secuencias en los manuales de servicio estas secuencias unas veces vienen en diagramas de flujo donde me dice si no funciona tal cosa entonces probar tal otra o seguir tal otro paso hasta encontrar la falla y solucionar el problema.

Leer artículo completo…

La pulsera anti estática es un elemento imprescindible para trabajar con teléfonos celulares y cualquier otro equipo o máquina electrónica, es útil en lo que tiene que ver con la reparación o manipulación de  componentes electrónicos.En este post te enseñare de una forma rápida y sencilla como construir una ellas, con materiales muy económicos.

Empecemos esta tiene que cumplir con dos requisitos fundamentales, como son:

Leer artículo completo…

Atención lean esta Noticia ,es muy interesante es tomado de resultado de investigaciones científicas publicadas recientemente.

“Después de 10 años de investigación, los investigadores no han logrado establecer una relación directa entre el uso de móviles y el cáncer de cerebro.

Expertos piden un nuevo estudio.

Leer artículo completo…

La tarjeta SIM es una pequeña tarjeta inteligente utilizada en los celulares para almacenar la clave del usuario, es decir el número del teléfono. Las tarjetas SIM más económicas tienen poca memoria entre 2 a 3 KB, y permiten almacenar una lista de contactos telefónicos y algunos mensajes de texto.

En la actualidad, los teléfonos móviles con una tarjeta SIM de poca memoria están prácticamente en desuso, pues los equipos más modernos incluyen una memoria propia a través de tarjetas de memoria SD o memoria stick, sin embargo, a estos celulares también pueden incluirse tarjetas SIM con memoria desde 512 KB a 1GB, pero su uso no es muy común pues resulta más conveniente tener un celular con una memoria ya integrada.

Ahora bien, incluso las tarjetas SIM más modernas pueden perder datos cuando sufren alguna caída, un cambio de voltaje u otros problemas con el equipo, por ello, como medida de precaución se han creado programas que recuperan la información perdida de la memoria con la ayuda de una computadora. Leer artículo completo…

Una batería se utiliza para proporcionar alimentación a los circuitos de PCB y componentes.

Hay varios tipos de baterías en cada teléfono móvil en particular, y varía entre los tamaños y especificaciones. Leer artículo completo…

Que es el Flux?

El flux se utiliza como fundente en soldaduras de estaño, resoldaduras de componentes etc.

Viene  en dos presentaciones (en pasta y liquido) es una resina adherente, que mejora substancialmente la adherencia del estaño, lo puedes aplicar con brocha pequeña y te va a ser de gran ayuda a la hora de las soldaduras difíciles.

Bien, el Flux  pues es la resina que hace que el estaño pueda ser manejable ya que como se darán cuenta cuando uno tarda mucho en colocar el estaño en el componente a soldar este se reseca y su consecuencia es de que se pega a la punta del cautín haciéndose una gran bola de estaño en  el pin del componente; el flux evita que esto suceda.

  Leer artículo completo…

Hoy Daremos unas pautas previas para reparar las fallas que pueda presentar el iphone 3G. Puesto que no  quiere decir que el 100% de las averías se solucionen siguiendo los manuales, ya que existen unas pocas ocasiones en las que es necesario testear el dispositivo con herramientas especializadas para averiguar la causa del mal funcionamiento.

  Leer artículo completo…